Cuánto gana One Direction

La mayoría de jóvenes del mundo se han llegado a preguntarse alguna vez en la vida cuánto gana One Direction, ya que sus conciertos y éxitos musicales son sencillamente algo digno de admirar. La banda o grupo es conformada por: Louis Tomlisom, Harry Styles, Liam Payme, Zayn Malik y Niall Horan. Todos ya mayores de edad, con edades de diferencia entre uno y otro de apenas unos pocos años.


Desde el año 2010 la One Direction ha sido una revolución musical en la mayoría de países del mundo. Llegando a lanzar su primer sencillo discográfico en el siguiente año, titulado Make you Beautiful, el cual estuvo en el puesto número uno en todas las radios del Reino Unido e Irlanda para luego llegar al resto del mundo. Hoy en día es uno de los grupos musicales que más ganancias generan. Lo mismo sucedió en el año 2012, cuando la banda sacó su segundo sencillo, el cual arraso las ventas en más de 15 países de todo el planeta.


¿Cuánto gana One Direction?


Viendo los asombrosos datos de registros discográficos que tiene esta banda europea, muchos hemos llegado a pensar que cada integrante que la conforma, sencillamente debe ser millonario para la fecha, ya que a cada lugar en donde llegan o gira en la que participan es abarrotada de un público y una fanaticada que asombraría a cualquiera.


La venta de su último disco más las ganancias de su último tours, les genero una ganancia bruta al grupo, de nada más y nada menos que 40.000.000 $ USD o dólares americanos. A One Direction se le tituló como la boy band más rica del planeta, dejando el segundo lugar a la reconocida cantante Adele.


Los datos que arrojan las ventas de las entradas a varios de sus conciertos son abrumadoras, ya que en ciudades como Londres y Dublín, en menos de 6 minutos desde que se abrió la boletería del evento, lograron vender más de 300.000 entradas, llegando a recolectar más de 16 millones de dólares americanos.


¿Cómo viven los integrantes de One Direction?


Debido a que en los últimos años One Direction ha ganado tanto, cada integrante por separado ha sabido aprovechar el momento llegando a disfrutar y a vivir la vida como cualquiera de nosotros habríamos soñado alguna vez.


Por ejemplo, Harry Style posee en su garaje algunos vehículos exóticos como lo son: el Audi R8 Coupe valorado en 162.840 4 USD, Aparte, tiene un Porshe clásico valorado en 131. 238 $ USD y por último también tiene una camioneta Range Rover Sport que vale 98.394 dólares americanos. A todo esto le sumaremos la suma total de la casa en donde vive esta estrella, la cual tiene un valor de más de 5 millones de dólares.


Todos y cada uno de ellos, los cuales no llegan aún ni a los 25 años de edad, ya poseen bienes valorados en varios millones de dólares americanos.